jueves, 27 de febrero de 2014

TERCER CUMPEAÑOS


Hoy es el día de celebrar el tercer cumpleaños de este blog.
No me imaginé cuando empecé que llegaría a ver este día.
Al principio me invadió la neurosis del principiante y las inseguridades trascendentalistas. Tendré algo interesante que contar, le gustará a la gente, alguien me seguirá, alguien me dejará comentarios. Argg!!

Reconozco que me obsesioné un poco con el blog, lo primero que hacía al llegar a casa era encender el ordenados y como una ardilla sobreexcitada comprobaba las visitas que había tenido. ¡Sólo 3! Y una era mía. ¡Repámpanos!
Llegar a una entrada por semana se convirtió en una maratón que absorbió mi tiempo libre y los ridículos resultados fueron una fuente de decepción.

El segundo año fue de tránsito, con una enorme desgana conseguía publicar una entrada cada tres semanas, sólo por no dejar colgado el blog por abandono. Se me hacía muy difícil encontrar las ganas para dedicarle mi tiempo. Me dio igual si la gente entraba o dejaba comentarios y me pasaba días sin visitarlo por falta de interés.

Me alegra poder decir que este último año ha sido distinto.
Retomé el interés por el blog y pese a trabajar, intentar mantener un mínimo de relaciones sociales, de volverme loca por el amigurumi, redescubrir el universo de los abalorios, alucinar con el “decoupage” y reformar mi página web; conseguí dejar atrás la obsesión y el desencanto. este año lo he vivido como un viaje por el río en el que la corriente me ha llevado suavemente a veces, y en ocasiones por aguas turbulentas. Pero siempre disfrutando el viaje.


Estoy deseando descubrir qué me deparará este cuarto año.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

2 comentarios:

  1. Felicidades, por tu tercer cumpleaños. Seguro que descubrirás cosas buenas, en este mundo se aprende bastante y ni que sea virtual haces buenas amistades.
    Gracias por tu visita, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡MUCHAS FELICIDADES!!. Y muchas gracias por tu amistad.

    Te mando un beso. Un gusto leerte..

    ResponderEliminar