viernes, 16 de septiembre de 2011

BUSCADORES DE TESOROS SEGUNDA PARTE



Lugar: Lepe. Séptimo día.

En esta segunda entrega nos encontramos al cura, el notario y el albañil, siguiendo las instrucciones de la “carta del tesoro” bajo la atenta mirada de curiosos y cámaras de televisión.

Rodeados de una gran expectación, el cura cuenta 5 baldosas a la izquierda, el notario da fe de que el cura sabe contar y el albañil rompe la baldosa indicada.

Desafortunadamente debajo no encuentran nada. Lástima de baldosa.

Con semejantes indicaciones (he escondido mi mejor tesoro 5 losas a la izquierda), ya me dirás. Que igual había que estar mirando hacia el sur para empezar a contar, lo cierto es que si hubieran contado con la ayuda de un profesional (véase  en el google: Indiana Jones), esto no les habría pasado.

Con las expectativas frustradas y las ilusiones perdidas, el cura proclamó ofendido: “mis sospechas… lo único que faltaría sería la caligrafía y la historicidad del papel …ehh… de que esto puede ser una tomadura de pelo”.

Bueno espero que si mandan a autentificar la carta lo hagan contratando a un profesional y no al boticario del pueblo.

Recomiendo  al señor o señores que hayan tramado este lío que se escondan bien, jugar con las ilusiones de la gente aún está muy mal visto, aunque haya sido divertido.

¡AUPA LEPE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario